Ir al contenido principal

Arquitectura de la marca


 Arquitectura de la marca: aplicada al modelo de negocio online (con atributos, ventajas y beneficios).

La marca es la que muestra la identidad de la empresa a su público objetivo, es por esto que es de suma importancia, prestarle mucha atención y realizar el proceso de gestión de marca con sumo cuidado.
Teniendo en cuenta algunos factores al momento de diseñar o escoger la marca que representara la empresa, es recomendable que el nombre sea sencillo y fácil de pronunciar, sin olvidar que debe ser único; además del nombre, en su diseño de textos, la tipografía debe ser legible, su logotipo, isotipo o isologo deben ser representativos de la empresa, colores, etc. Se deberá tener en cuenta, la utilización de las reglas del diseño para la obtención de mejores resultados (legibilidad, balance, jerarquía, unidad, contraste y por ultimo nitidez), puesto que se trata del punto clave de la identidad corporativa y la primera imagen que ven los clientes.

       Atributos:  Cálida y personalizada atención al cliente. Asesoramiento en cuento al desarrollo de productos fotográficos profesionales, teniendo presencia de las peticiones detalladas de los clientes para la realización de sus pedidos, también cuenta con canales de atención y ventas, actualizados, de igual forma comprometidas con la adecuada realización de los procesos de recepción de órdenes de compra, despacho y entrega del producto, para garantizar el bienestar y la satisfacción de las necesidades de los clientes.

       Beneficios:  alta calidad en los productos, confiabilidad, seguridad en los procesos, trato adecuado y respetuoso hacia los clientes y demás personas. Ofrece beneficios en cuanto a los precios de los productos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Contextualización de la empresa  Ke-lu Fotografías