Arquitectura de la marca:
aplicada al modelo de negocio online (con atributos, ventajas y beneficios).
La marca es la que muestra la
identidad de la empresa a su público objetivo, es por esto que es de suma
importancia, prestarle mucha atención y realizar el proceso de gestión de marca
con sumo cuidado.
Teniendo en cuenta algunos factores
al momento de diseñar o escoger la marca que representara la empresa, es
recomendable que el nombre sea sencillo y fácil de pronunciar, sin olvidar que
debe ser único; además del nombre, en su diseño de textos, la tipografía debe
ser legible, su logotipo, isotipo o isologo deben ser representativos de la
empresa, colores, etc. Se deberá tener en cuenta, la utilización de las reglas
del diseño para la obtención de mejores resultados (legibilidad, balance,
jerarquía, unidad, contraste y por ultimo nitidez), puesto que se trata del
punto clave de la identidad corporativa y la primera imagen que ven los
clientes.
• Atributos: Cálida y
personalizada atención al cliente. Asesoramiento en cuento al desarrollo de
productos fotográficos profesionales, teniendo presencia de las peticiones
detalladas de los clientes para la realización de sus pedidos, también cuenta
con canales de atención y ventas, actualizados, de igual forma comprometidas
con la adecuada realización de los procesos de recepción de órdenes de compra,
despacho y entrega del producto, para garantizar el bienestar y la satisfacción
de las necesidades de los clientes.
• Beneficios: alta calidad en los productos, confiabilidad,
seguridad en los procesos, trato adecuado y respetuoso hacia los clientes y
demás personas. Ofrece beneficios en cuanto a los precios de los productos.

Comentarios
Publicar un comentario