•Se da conocer la
importancia de la utilización de un negocio online para lograr el
posicionamiento de la empresa Ke-lu fotografías en el mercado, por ende, se
crean unos objetivos para el plan de
comunicación digital, direccionados a dar a conocer la empresa, mostrar sus
productos y facilitar la comunicación e interacción de los clientes; se
desarrolla una definición de la plataforma, en la cual se da conocer
la plataforma escogida ( e-commerce) para aumentar las ventas y disminuir los costos de la
empresa, utilizando la plataforma PrestaShop, la cual es
plataforma completa, innovadora y eficaz que permite crear tiendas online
de forma gratuita. También se identifican los modelos de negocios online,
teniendo en cuenta las necesidades de la empresa y del cliente, por lo cual, entre los que
están, el modelo de negocio online B2B de negocio a
negocio, ya que se tendrá contacto con otras empresas, el modelo B2C de negocio
a consumidor, el cual facilita el contacto directo con los clientes, y el
modelo B2G de Negocio a Gobierno, para tener contacto con la alcaldía y/o
gobernaciones.
•Teniendo en cuenta el
micro y macro entorno, las empresas online desarrollan sus actividades y
estrategias orientadas a corto, mediano o largo plazo, en su búsqueda por
identificar los factores que afectan o determinan su funcionamiento interno o
externo, afectando el funcionamiento de manera directa (micro entorno) o
indirectamente (macro entorno) los resultados de la empresa. (Marciniak, S.F).
•El éxito o fracaso de nuestro modelo de negocio online está
determinado en un alto porcentaje por los clientes. Por lo tanto, cultivar y
mantener una sólida y constante relación entre la marca y los clientes
contribuirá al crecimiento constante de nuestra empresa.
•Es importante que una empresa, no importa su tamaño, invierta
recursos en diseñar su imagen corporativa
•La imagen corporativa no se reduce a la parte gráfica. Esta concepción
ha sido ampliamente superada en la era de la globalización.
•La imagen corporativa es uno de los conceptos más importante a la
hora de crear una empresa y suele referirse a la forma en que los consumidores
la perciben.
Es necesario realizar una apropiada segmentación de los clientes,
para ello, se requiere llevara cabo una correcta clasificación de los clientes,
de tal forma que se organicen por grupos que los relacionen por sus
características específicas, para luego identificar grupos homogéneos y clasificar
a los clientes en ellos, para así crear o diseñar estrategias más apropiadas
para cada uno de ellos, que permitan convertir dichos clientes, en clientes
potenciales o por lo menos en frecuentes.
Además de todo lo antes mencionado, Kelu
fotografías llevará a cabo un plan de marketing en el cual, se pondrá a
funcionar el uso de las plataformas digitales como lo son la página web, redes
sociales (Facebook e Instagram), un blog, con la finalidad de dar a conocer la
empresa, sus productos y así posicionarse en el mercado online, con
reconocimiento por ofrecer productos de calidad y a buen precio, también por su
excelente servicio al cliente, con el fin de elevar las ventas y garantizar
rentabilidad de la misma.
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