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Creación de la propuesta de valor diferenciadora Mapa de marca

Elementos racionales: 
·         Atributos:  Cálida y personalizada atención al cliente. Asesoramiento en cuento al desarrollo de productos fotográficos profesionales, teniendo presencia de las peticiones detalladas de los clientes para la realización de sus pedidos, también cuenta con canales de atención y ventas, actualizados, de igual forma comprometidas con la adecuada realización de los procesos de recepción de órdenes de compra, despacho y entrega del producto, para garantizar el bienestar y la satisfacción de las necesidades de los clientes.

·         Beneficios:  alta calidad en los productos, confiabilidad, seguridad en los procesos, trato adecuado y respetuoso hacia los clientes y demás personas. Ofrece beneficios en cuanto a los precios de los productos.
Elementos emocionales: 
·         Personalidad:  kelu fotografías es una empresa en proceso para tener presencia en internet, comprometida en satisfacer las necesidades, deseos y gustos de los clientes, interesada por brindar excelente calidad y excelente servicio al cliente, tiene en claro la importancia de tener los clientes satisfechos, ya que son estos la razón de ser de la empresa.
·         Valores:  Regimos nuestros servicios y asesorías desde el marco de la legalidad, del conocimiento y honestidad, de la mejora de sus procesos con base a los desarrollos tecnológicos e inspirados en las empresas que se dedican a hacer más grande y mejor nuestro país, por eso:

·         Esencia:  la empresa tiene siempre en cuenta, la importancia de entregar un excelente servicio al cliente y ofrecer productos de calidad, para obtener clientes satisfechos.


Plan de comunicación
·         Estrategias:
Se tiene como fin impulsar el crecimiento de la empresa, conectándola con su clientela o posibles clientes, utilizando plataformas digitales y enfocándose en la audiencia, buscar la manera de mejorar la experiencia en cuanto al impacto de la empresa en el mercado, tomando como referencia el conocer y entender el consumidor, para así mejorar la oferta.
Se hace necesario:
·         Estudiar al cliente.
·         Identificar sus gustos y preferencias.
·         Estudiar y reconocer las necesidades del consumidor.
·         Anticipación y de satisfacer las demandas en el mercado.
·         Utilizar las plataformas digitales, para promocionar y vender los productos de la empresa (redes sociales, pagina blog, blog, etc.).  
·         Ofrecer un servicio de calidad.

Seguimiento de la marca

Es el proceso en el cual se mide la evolución de la marca, verificando los cambios en cuanto a la percepción de la marca por los clientes, identificando su acogida en el mercado, recogiendo datos del proceso de desarrollo empresarial. Este proceso se lleva acabo de una forma fácil, a través de la utilización de un programa, que puede ser utilizado por cualquier empleado, ya que su nivel de complejidad es bajo.


Este proceso es muy importante, puesto que luego de verificar la acogida de la marca en el mercado, se puede proceder a realizar los respectivos ajustes que sean necesarios en las estrategias, para finalizar con el análisis y evaluación de los resultados del proceso.

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